Ferrera, a hombros por la puerta grande de Huesca

Ferrera, a hombros por la puerta grande de Huesca

Tiempo soleado, plaza casi llena y muy festiva, toros serios y variados de Buenavista, y tres veteranos y grandes toreros en el ruedo. Los ingredientes de una gran tarde taurina, la tercera de la Feria de Feria de la Albahaca en Huesca, que ha finalizado con la salida a hombros por la puerta grande del torero Antonio Ferrera, tras cortar dos orejas. Sus compañeros de tarde también consiguieron un trofeo, una oreja para el valenciano Enrique Ponce y otra para el extremeño Miguel Ángel Perera.

Como ha señalado Diego Luna, en representación de la empresa Albahaca y Plata, “ha sido una corrida seria, una gran tarde para los aficionados, que han disfrutado de la corrida, con tres toreros veteranos que han demostrado su valor: Ponce ha desplegado toda su maestría, Ferrera ha demostrado su gran personalidad y Perera se ha jugado la vida. Valoramos el esfuerzo de los tres”.

Tras el paseíllo, la empresa concesionaria de la plaza, Albahaca y Plata, tenía preparado un homenaje sorpresa al equipo médico. En colaboración con el Ayuntamiento de Huesca, han querido rendir homenaje a este grupo de profesionales cuya labor es crucial para el buen desarrollo de la Feria Taurina de la Albahaca en Huesca.

El equipo de embajadoras de la feria, organizado por la empresa Albahaca y Plata, ha atendido a las demandas y consultas de aficionados procedentes de lugares como Extremadura, Barcelona o Valencia. Los embajadores de la feria, una nueva figura creada este año, se encargan de ayudar al público de la feria. “Nos piden tanto que les ayudemos a buscar un sitio para cenar como informarles sobre la ganadería de la corrida”, explicaba una de las voluntarias.

Deja un comentario