Paquirri y David Mora, con los aficionados más pequeños en Huesca

Paquirri y David Mora, con los aficionados más pequeños en Huesca

David Mora ha ofrecido una clase magistral a los más pequeños, y Paquirri les ha dejado participar cuando entrenaba

 

Esta tarde, toros de Carlos Núñez para Paquirri, Miguel Abellán y David Mora, con homenaje al primero por su retirada de los ruedos

Los niños y jóvenes también participan de los festejos taurinos oscenses. No solamente en las vaquillas o en las becerradas, sino que se aprecia su mayor presencia cada año en las corridas, en el espectáculo de recortadores con un gran éxito de familias con pequeños, y en las clases magistrales que ofrecen los toreros.

Los aficionados taurinos más jóvenes han podido disfrutar esta mañana de una clase magistral de lujo, impartida en la plaza de toros de Huesca por el diestro madrileño David Mora, que ha explicado su arte con todo detalle al finalizar el encierro infantil. Los niños han seguido atentos sus explicaciones y han podido poner en práctica estas lecciones únicas que les ha ofrecido el matador. Esta es una de las acciones que organizado Albahaca y Plata, empresa concesionaria de la plaza, para los aficionados más pequeños.

También enfocado al público infantil, continúa la promoción “Creando afición”, que pretende acercar a los niños al mundo taurino. Los menores de 14 años, acompañados de adultos, podrán entrar a las corridas de los días 13 y 14 al precio reducido de 10 euros.

Unos minutos previos a la clase de Mora, Paquirri ha estado entrenando en el coso taurino oscense y algunos niños se han acercado para aprender del veterano torero, que este año se retira de los ruedos. Francisco Rivera Ordoñez, muy amable con los pequeños, ha atendido a los chicos y les ha dejado practicar junto a él.

Deja un comentario